Somos especialistas en locuciones internacionales. Contamos con más de mil locutores profesionales.

Agencia de Locutores Internacionales

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces masculinas y femeninas, de todos los registros y edades. Graves y profundas, medias y cercanas, jóvenes y dinámicas.

VOCES INTERNACIONALES

Grabamos en todos los idiomas con locutores profesionales de todo el mundo dotando de las mejores voces internacionales a sus videos y proyectos audio visuales.

MÁXIMA CALIDAD

Sólo trabajamos con locutores experimentados que cuentan con estudio profesional propio agilizando así los proyectos y garantizando algo que para nosotros es fundamental, la calidad y rapidez.

SERVICIO INTEGRAL

Adaptaciones sonoras a todos los idiomas para una comunicación global. Traducciones, audios y vídeos corporativos, e-learning, narraciones, contestadores  y un largo etcétera.

PRODUCCIÓN

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar la calidad en todas las etapas de la producción de voz en off. Nuestros servicios de pre-producción están diseñados para facilitarle el trabajo y asegurar el éxito en la primera entrega.

MEJOR PRECIO

Calculamos el precio en base a los detalles de su proyecto garantizándole la mejor tarifa del mercado. Estamos a su servicio para hacerle un presupuesto sin compromiso para las locuciones que su proyecto necesita.

Locutores Profesionales

La Agencia de Locutores opera a nivel nacional e internacional y está integrada por un equipo coordinado, dinámico y funcional de profesionales del sector audiovisual.

Voces internacionales

Trabajamos con los mejores locutores profesionales de todos los rincones del planeta. Accede a nuestro banco de voces de forma sencilla y encuentra la voz ideal para tu proyecto, o deja que nosotros nos encarguemos de hacerlo por usted.

 

Trabaja con nosotros

Nuestros clientes necesitan constantemente locutores profesionales con una amplia experiencia. A diferencia de otros sitios web donde cualquiera puede pagar una tarifa y acceder, nosotros examinamos las voces de los mejores talentos para poder presentar a nuestros clientes unicamente los mejores profesionales.

NUESTROS CLIENTES

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart