Carga de datos

¡Bienvenido a la Agencia de Locutores Internacionales!

Si eres locutor profesional, tienes estudio de grabación propio y deseas formar parte de nuestro equipo, por favor rellena los campos con tus datos y sube muestras de audio grabadas en tu propio estudio, formato mp3 mono. Al menos una de ellas que no tenga música de fondo para que podamos escuchar la calidad del audio que nos ofrecerás en los trabajos para los que te contratemos.

Si eres nativo de más de un idioma deberás inscribirte en cada idioma rellenando todas las casillas y subiendo las muestras correspondientes para cada idioma.

Género:*

Idioma nativo:*

Nombre y apellidos: *

Correo electrónico: *

Teléfono: *

País residencia: *

Años de experiencia: *

Tono:

Web:

Skype:

Muestra de audio 1 (muestra obligatoria):*

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Muestra de audio 2:

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Muestra de audio 3:

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Muestra de audio 4:

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Muestra de audio 5:

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Muestra de audio 6:

(MAXIMUM SIZE PER FILE: 4MB):

Observaciones:

Equipo de grabación:

Antes de continuar, debe tener en cuenta lo siguiente:
Como verás publicados en el apartado Tarifas (ES) - Rates (EN), estos son los precios orientativos para nuestros clientes. No siempre es posible aplicarlos ya que cada proyecto es estudiado de forma individualizada según la complejidad del mismo. De la cantidad final acordada con el cliente nuestros proveedores recibirán el 60%. El 40% restante se destinará a los siguientes conceptos:

  • Gestión de proyecto
  • Revisión y edición del audio QA
  • Marketing y promoción de la Agencia de Locutores Internacionales
  • Mantenimiento de la plataforma
  • Asesoramiento legal y gestoría
  • Beneficio empresarial

Forma de pago: todas las facturas se abonarán en un plazo máximo de 30/40 días desde la recepción de la misma, por transferencia bancaria para proveedores de la Unión Europea, y por Paypal para proveedores de fuera de la Unión Europea. No pagamos comisiones de PayPal.


Términos del contrato (ES)
Terms of contract (EN)


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

COMUNICADO OFICIAL
El bienestar de nuestros trabajadores y compañeros es nuestra prioridad principal, por lo que hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias relativas al Conoravirus (COVID-19). Además, en Agencia de Locutores Internacionales la opción de trabajar desde casa es una realidad que lleva instaurada desde el comienzo. La compañía pretende, con estas decisiones garantizar la seguridad de sus empleados y de sus familias, y limitar el riesgo de contagio. Asegurar la continuidad de negocio. ALI tiene, como siempre, un firme compromiso con todos sus clientes y garantiza la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo durante este periodo. Con este propósito, los Project Managers están en continua comunicación con clientes y locutores, monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos. Agradecemos las muestras de ánimo y cariño que nos habéis enviado. Estamos bien, con fuerza y muy atentos a la evolución e impacto del Coronavirus (COVID-19), para seguir dando una respuesta profesional y responsable. El equipo de ALI